Novedades

Maestría Regional en Propiedad Intelectual e Innovación 2019

Fecha del evento: Edición 2019


Abrió la inscripción para la edición 2019 de la Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación organizada en forma conjunta por la OMPI (Organización Mundial en Propiedad Intelectual), el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial), y la Universidad de San Andrés.

La Maestría busca:

Ofrecer formación en los diversos tipos de PI y entrenamiento práctico sobre cómo poner los distintos tipos de PI al servicio de la innovación y la difusión de tecnologías.

Proveer los elementos teóricos y prácticos necesarios para lograr el mejor aprovechamiento económico y social de los activos intangibles.

Educar en los aspectos fundamentales de la propiedad intelectual con la visión de acelerar el desarrollo e innovación en nuestra región.

«Nuestra programa de maestría propone preparar profesionales capaces de insertarse y liderar el mercado mundial de la innovación, donde la propiedad intelectual es un componente integral y fundamental. No podemos seguir dependiendo de economías basadas en recursos obsoletos. Esta maestría es un primer paso. Nuestro proyecto de centro de investigaciones reunirá a investigadores que apuestan al valor de la propiedad intelectual en el proceso de innovación y se pondrán a disposición de la comunidad de emprendedores», explica María de Lourdes Vázquez, Directora de la Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación.

Para consultar por más información o iniciar el proceso de postulación ingresar aquí

Videos sugeridos

Alumnos: networking

Profesores: expertos en PI

Becas y ayuda financiera